• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Los Simpson llegaría a su final tras ser comprados por Disney?

En diciembre “Los Simpsons” cumplió 28 años en la televisión y se dice mucho sobre la situación de este show tras la gran compra que hizo Disney con Fox. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Los Simpson llegaría a su final tras ser comprados por Disney?
    En diciembre “Los Simpsons” cumplió 28 años en la televisión y se dice mucho sobre la situación de este show tras la gran compra que hizo Disney con Fox.

    Este mes “Los Simpsons” cumplieron 28 años, convirtiéndose en el show de TV más longevo de todos, pero tras la compra millonaria que hizo Disney a los activos cinematográficos y televisivos de 20th Century Fox, muchos se cuestionan cuál será el futuro de este legendario programa.

    Aquí te decimos siete teorías de lo que podría pasar con el Show de TV “Los Simpsons”

    wapa.pe

    Una segunda película:

    A pesar que la familia amarilla llegó a la pantalla grande se cerró la posibilidad de que hubiera una secuela, sus creadores indicaron que esto ocurriría solo si hubiera un guion que supere al del primero. Si se pensara en terminar el show, el cierre de la serie podría hacerse con una nueva película, eso sí, siguiendo los lineamientos de toda su historia y de la mano de excelentes guionistas y asesores.

    Un cierre sin decirlo:

    Un episodio final podría ser cualquiera, es decir, un capítulo como cualquier otro en donde no necesariamente concluya la historia.

    Un musical:

    Los Simpson han tenido musicales, donde se utilizó solo animación. Esto podría ser una manera simple de despedirse con una serie de clips clásicos.

    Un evento irreversible:

    Si nos basamos en el nivel narrativo que tiene la serie, lo lógico sería que “Los Simpsons” terminará de una manera explosiva, con algo a lo grande.  Puede ser con la muerte de algún miembro de la familia, la mayoría pensaría en Homero, esto sería un final muy conmovedor pues nunca se vio derramar alguna lágrima a ningún personaje.

    Revelar grandes misterios:

    Uno de los grandes misterios y cuestionamientos de la serie es ¿Por qué todos en Springfield (excepto Dios, por supuesto) tienen cuatro dedos?, o  ¿Por qué Bart y Lisa siguen en el mismo grado después de que han pasado veintiocho años? Un buen final serie algunos cuestionamientos.

    Un bucle eterno:

    La idea de muchos fans es que el episodio final sea con Homero, Marge y Maggie yendo al concurso de Navidad, el mismo que abrió "Simpsons Roasting On An Open Fire", llamado “Especial de Navidad de los Simpson” este episodio piloto de la primera temporada de la serie de televisión de dibujos animados emitido originalmente el 17 de diciembre de 1989.

    Que nunca termine:

    Así como se piensa en el posible final de la serie, también cabe la posibilidad que “Los Simpson” podría continuar, solo con un cambio de escritores.

    Aunque es difícil pensar o creer en un final, pues el objetivo del programa es principalmente mantener la marca en marcha y vender mercancía, y con dos décadas donde los personajes amarillos son grandes íconos, siempre va a ser una mercancía valiosa. Incluso si “Los Simpsons” termina en alguna de las formas mencionadas, se podría convertir en un popular “Chavo del 8” que a pesar de haber terminado hace tiempo nadie se cansa de volver a verlo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Los Simpson llegaría a su final tras ser comprados por Disney?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY