• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arequipa: Novio roba celular de su pareja y huye para leer mensajes [VIDEO]

Un novio hizo lo inimaginable cuando su pareja le negó la entrega de su celular para que lea los mensajes. El hecho fue registrado en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Arequipa: Novio roba celular de su pareja y huye para leer mensajes [VIDEO]
    Un novio hizo lo inimaginable cuando su pareja le negó la entrega de su celular para que lea los mensajes. El hecho fue registrado en YouTube.

    El cansancio lo venció. Wapa, ¿le entregarías el celular a tu pareja para que pueda revisar los mensajes?. Si la respuesta fue un rotundo "no" es posible que entiendas a la jovencita del siguiente video publicado en YouTube. Todo ocurrió en Arequipa.

    La mujer, de identidad desconocida, gritó en plena calle que un delincuente le había quitado su celular. La indignación de los transeúntes ocasionó que vayan detrás de él para capturarlo. Un policía se sumó a la persecución, la cual acabó en un par de cuadras porque el "ratero" se había agotado. 

    Cuando lo intervinieron, el hombre señaló que no era ningún ladrón. La víctima del supuesto asalto manifestó que lo conocía... ¡era su pareja!. El muchacho le había pedido que le entregue su celular para revisar sus mensajes. Cuando la mujer le dijo que no lo iba a hacer, este atinó a quitárselo y corrió para poder inspeccionar el dispositivo. 

    Según las imágenes de YouTube, esta historia culmina con los enamorados dentro de la comisaría de Arequipa

    SOBRE EL AUTOR:
    Arequipa: Novio roba celular de su pareja y huye para leer mensajes [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY