• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellos fueron amigos durante 60 años y al final descubrieron que eran hermanos

¡Eran hermanos! Estos dos señores querían descubrir sus origines familiares, luego de unos años y al final se supo toda la verdad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ellos fueron amigos durante 60 años y al final descubrieron que eran hermanos
    ¡Eran hermanos! Estos dos señores querían descubrir sus origines familiares, luego de unos años y al final se supo toda la verdad.

    Dicen que los amigos son la familia que tú puedes escoger, sin duda este refrán aplica muy bien en la siguiente historia que te contaremos. Alan Robinson y Walter Macfarlane fueron amigos durante 60 años y gracias a una prueba de ADN descubrirían que eran familiares.

    Estos dos señores, desde que se conocieron en la escuela de Honolulu, ubicada en Hawai, mantuvieron una relación cercana ya que se volvieron mejores amigos, pero siempre dudaron sobre su procedencia, ya que sus rasgos eran muy distintos a los de su familia.

    Walter Macfarlane nunca conoció a su padre y Alan Robinson fue adoptado de pequeño, a este último le dijeron que tuvo un hermano, pero había muerto a los 19 años. Un día, la hija de Walter, Cindy Macfarlane, descubrió que en las redes sociales que existía una persona con los mismos cromosomas que su padre y el nombre del usuario fue el que llamó más la atención: Robi737.

    Ese era el apodo de su mejor amigo, Robinson (Robi) y él había sido piloto de los aviones 737s de Aloha Airlines. Walter no podía creer lo que estaba ocurriendo, es por ello que decidieron hacerse una prueba de ADN teniendo como resultado que eran hermanos de la misma madre.

    "Es el mejor regalo de Navidad que pude haber tenido", comentó Robinson. "Ha sido una experiencia arrolladora, no sé cuánto me llevará reponerme de esta emoción", finalizó el señor al expresar su emoción ante un medio local.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ellos fueron amigos durante 60 años y al final descubrieron que eran hermanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY