Día de San Valentín: Practica yoga con tu pareja y fortalece el amor

Yoga en parejas o acroyoga se convierte en la mejor opción para dar amor y confianza en el Día de San Valentín.

¡Feliz Día de San Valentín! Y qué mejor manera que celebrarlo en pareja haciendo yoga. Esta práctica renueva el espíritu, te enseña a amar la vida y a las demás personas que te rodean, incluyendo a tu pareja.

NO DEJES DE LEER: San Valentín: 5 regalos eróticos para sorprender a tu pareja

El yoga como un estilo de vida, nos enseña que amarnos a uno mismo, es amar la vida, dejando los miedos para conocernos mejor, cuidando nuestro cuerpo, meditando para tener calma y serenidad ante los problemas, viviendo la vida desde el amor pues significa vivir en armonía y paz.

La práctica del yoga en pareja o acroyoga surge del estilo hatha yoga  y consiste en combinar acrobacias con esta disciplina. La base del acrogoya está en la confianza ya que a través de un trabajo en equipo se consigue un gran dominio del cuerpo en un solo movimiento promoviendo la complicidad y fortalecer la relación con la pareja.

Aunque al principio las posturas en pareja pueden ser algo arriesgadas está práctica tiene como principal beneficio aumentar la confianza a la otra persona. Además se incrementa la conexión y la complicidad entre las parejas, y al realizar las posturas se trasmite energía entre los dos”, señala Karla Luna, CEO y Fundadora de Lāal, marca de accesorios para yoga.

TAMBIÉN PUEDES LEER: San Valentín: Escapa con tu pareja lejos de Perú este 14 de febrero

Wapa, celebra esta mañana con mucho amor junto a tu pareja y practicando yoga, no solo hoy sino el resto del año. ¡Feliz San Valentín!

YOGA-PAREJA

Te puede interesar