• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro posturas sexuales que las mujeres prefieren antes que el misionero

La encuesta consistió en mostrar11 posturas sexualesa las mujeres y pedir a cada participante que seleccionara las tres que más le gustaban. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro posturas sexuales que las mujeres prefieren antes que el misionero
La encuesta consistió en mostrar11 posturas sexualesa las mujeres y pedir a cada participante que seleccionara las tres que más le gustaban.

¿Cuál es la pose que más te gusta? Esta fue la interrogante  que utilizó la revista Mens Health, para así saber cuáles son los gustos de las mujeres en la intimidad. Puedo apostar que te vas a sorprender al saber que el misionero esta último en la lista.

Para llegar a esta conclusión los especialistas entrevistaron a más de 1,100 mujeres sobre cuáles eran las posturas sexuales que quieren realizar con más frecuencia.

La encuesta consistió en mostrar 11 posturas sexuales y pedir a cada participante que seleccionara las tres que más le gustaban.

Pues resulta, que las mujeres quieren justamente lo mismo que tú: más aventura, más variación en el menú. Echa un vistazo a las cuatro posiciones más populares de la encuesta y puedes ponerlo en práctica.

1. La postura cara a cara (o la doma)

wapa.pe

El 48% de las encuestadas clasificó esta postura entre sus tres preferidas.

Por qué le encanta: ella puede controlar la profundidad, así como el ritmo de las embestidas. (Además, tienes acceso directo a sus pechos con tu boca. Aprovecha.)

2. La postura del candelabro

wapa.pe

El 32% de las encuestadas clasificó esta entre sus tres posturas preferidas.

Por qué le encanta: cuando ella levanta las piernas, se estrecha la vagina, haciendo que sea más fácil para ti acertar su punto G.

3. La postura de la plancha

wapa.pe

El 31% de las encuestadas clasificó esta postura entre sus tres preferidas.

Por qué le encanta: con los dos en esta posición se crea un ajuste muy cómodo. Lo que, en pocas palabras, hace que te sientas "más grande" y ella se siente envuelta por ti en esta posición.

4. La postura del cartero

wapa.pe

El 30% de las encuestadas clasificó esta entre sus tres posturas preferidas.

Por qué le encanta: el hecho de doblarse por la cintura aprieta sus paredes vaginales y aumenta la intensidad de la fricción. (¿Quieres subir su excitación un nivel más? Con tu mano libre acaricia su clítoris.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro posturas sexuales que las mujeres prefieren antes que el misionero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY