Preocupada porque estás en un momento de abstinencia, tranquila estas en tu momento de hibernación

Piensas que algo malo esta pasando contigo porque las ganas de sexo se fueron, relájate es algo normal, aquí te explicamos el por qué.

Piensas y piensas, pero no sabes por qué se te fueron las ganas de tener sexo, crees que algo malo te esta sucediendo. Qué pensarías si te digo es eso es una etapa por lo que toda mujer pasa, aunque no en la misma intensidad, y es conocido como un momento de hibernación.

NO TE PIERDAS: Leslie Stewart venció al cáncer a la piel gracias a chequeo preventivo

Según el psicoterapeuta Mariano Salinas, toda mujer ha pasado por un momento de abstinencia, pero que esto no tiene que ver con algún problema de salud o algo por el estilo, sino que tu cuerpo necesita descansar y es algo que sucede inconscientemente. 

Esta falta de sexo se puede ver en distintas maneras y se puede sentir diferente, por ejemplo,  si has tenido una actividad sexual alta, echarás de menos más esta abstinencia, a comparación de una persona cuya actividad no fue muy frecuente.

Lo importante es aceptar que estás en un momento sexual bajo y saber que nadie ha muerto por falta de sexo. Por eso, si pasas por un momento de "sequía sexual", reemplaces esta con alguna actividad física y recurrir a la masturbación, esto ayuda a poner contenta a las feromónas. 

TAMBIEN LEE: Insultan a Thaísa Leal por selfie al natural y brasileña responde con este mensaje

Así que Wapa, si estas pasando por uno de estos momentos, relájate, consiéntete y disfruta de ti hasta que las ganas resurjan nuevamente.

Te puede interesar