• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Stewart venció al cáncer a la piel gracias a chequeo preventivo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leslie Stewart venció al cáncer a la piel gracias a chequeo preventivo

    Leslie Stewart reveló que luchó contra el cáncer a la piel el noviembre del año pasado y que fue gracias a la “prevención” que pudo volver a vencer la enfermedad. Y es que Stewart fue diagnosticada con cáncer incipiente en el cuello uterino hace 3 años, el cual superó rápidamente con una operación y determinados cuidados.

    La reconocida actriz recordó que cuando tenía 20 años, se exponía al sol sin ningún tipo de cuidados. “En mi época nos tirábamos gaseosa, cerveza, jugo de zanahoria con yodo para lograr un bronceado y no teníamos ninguna protección mayor. Después de muchos años, las consecuencias se ven, pues me apareció una lesión en la piel. Felizmente como me lo detectaron a tiempo, me pude someter a una operación sencilla para que me extirpen la parte afectada que estaba en mi pecho. Ahora debo seguir los cuidados necesarios cuando estoy bajo el sol” contó en entrevista a un programa dominical.

    Luego de un tratamiento, la artista nacional logró vencer este problema en su salud y ahora hace un llamado a la población para que se protejan de los rayos ultravioletas. Cabe mencionar que Leslie Stewart es parte de la campaña “Protégete de Violeta” que es impulsada por la Liga Contra el Cáncer.

    Por otro lado, la institución viene realizando una campaña de despistaje de cáncer de piel, mama, ganglios, tiroides, cuello uterino o pene y testículos por una donación simbólica de 25 soles hasta el sábado 17 de febrero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Leslie Stewart venció al cáncer a la piel gracias a chequeo preventivo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY