¿50 sombras de Grey sin escenas de sexo? Actores confesaron lo inesperado

Dakota Johnson y Jamie Dornan hicieron una confesión sobre las escenas de sexo que grabaron para la película "50 sombras de Grey".

Wuow, nadie lo esperaba. Luego de tanta espera finalmente la última de entrega de “50 sombras de Grey” ya podrá ser disfrutada por los fanáticos de los libros y adaptación al cine.  Sin emitir una ola de spoiler, se dio a conocer que esta producción tiene más escenas de sexo en comparación a las anteriores. Ante esto, muchos se preguntaron cómo se sintieron los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan a la hora de grabarlas.

NO TE PIERDAS: Jay Z participa en cruzada por las víctimas de armas de fuego

Para sorpresa de muchos, la respuesta que dieron demostró lo que tuvieron que “sufrir” para poder realizar las escenas de sexo. Tanto Dakota Johnson y Jamie Dornan han manifestado que tienen algo más que una amistad, es como una fraternidad que queda evidente en la gran pantalla.

Los protagonistas de “50 sombras de Grey” destacaron que estar casi desnudos para interpretar a sus personajes no fue tarea fácil, incluso se habrían sentido incómodos a la hora de hacerlo. Se puede entender perfectamente, ¿te imaginas grabando escenas subidas de tono con alguien que consideras como tu hermano? Debe ser muy difícil.

TAMBIÉN LEE: Bella Hadid ya puede dormir tranquila luego que su acosador fuera detenido

Pese a la incomodidad que sintieron ninguno de los actores se negó a grabarlas o mucho menos presentaron como opción no tener “escenas de sexo” dentro de la película y dejar que sus dobles las realicen.

Te puede interesar