• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Saintia Sho” el nuevo anime de Saint Seiya protagonizado por mujeres [FOTOS]

Este nuevo anime que se está preparando, tendrá como protagonista a la saintia (santa)“Sho”, una guerrera que dará su vida por proteger a la diosa Athena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Saintia Sho” el nuevo anime de Saint Seiya protagonizado por mujeres [FOTOS]
    Foto: Google

    Muchos recordamos a los clásicos guerreros de bronce que daban su vida por proteger a su amada diosa Athena, y que libraban batallas galácticas por salvar el mundo, ahora se ha anunciado una nueva obra animada, la cual romperá varios esquemas, ya que se centrara en un grupo olvidado por la saga principal, “Las Saintias” (santas), guerreras al servicio de Athena que existen desde la era mitológica las cuales tienen mayor fuerza que los hombres.

    Esta nueva versión llevara de nombre “Saint Seiya: Saintia Sho” y contará con la protagonista Shoko, más conocida como “Sho”, una joven japonesa que está en búsqueda de su pequeña hermana quien desapareció ya hace 5 años. Toda su búsqueda la lleva a encontrarse y entablar una amistad con Saori Kido, y por azares del destino se ve envuelta en la lucha que lleva la nieta de Mitsumasa Kido en contra del santuario controlado por el maligno Saga de Géminis, así ella deberá de convertirse en una santia de bronce que llevará la constelación de Equuleus (caballo) para poder proteger a su amiga, quien resulta ser la reencarnación de la diosa Athena.

    wapa.pe

    Este anime se inspira en el manga con el mismo nombre, el cual se editó en el 2013 y que nos sitúa en una trama paralela a los eventos principales así como en el espacio tiempo entre la saga de las 12 casas y Poseidón.

    wapa.pe

    La casa realizadora que tendrá esta tarea de llevar a “Sho”a la pantalla chica será Toei Animation, ya que este estudio ha sido encargado por muchos años de animar todos los mangas de la franquicia se Saint Seiya.

    Esperemos que este manga spin-off - Saintia Sho, tenga una buena acogida por todo el público  ya que se está dejando de lado los estereotipos de que solo el hombre tiene la fuerza para proteger a sus seres queridos.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Saintia Sho” el nuevo anime de Saint Seiya protagonizado por mujeres [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY