• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Awww! Otaku engañó a su novia con poema falso inspirado en 'Dragon Ball' [VIDEO]

Hombre se peleó con su novia, y para no perderla le escribió un bello poema. Lo que ella no supo es que era un 'copy + paste' de'Dragon Ball'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Awww! Otaku engañó a su novia con poema falso inspirado en 'Dragon Ball' [VIDEO]
    Hombre se peleó con su novia, y para no perderla le escribió un bello poema. Lo que ella no supo es que era un 'copy + paste' de'Dragon Ball'.

    ¡Cruel engaño! Una joven pareja se ha vuelto viral en la red social YouTube por una divertida situación que protagonizaron en un restaurante. La mayoría de personas conocemos el significado de la palabra 'otaku', estos fanáticos de los animes japoneses que no se pierden ni un solo capítulo de sus series favoritas.

    TAMBIÉN PUEDES LEER:  Sailor Moon Crystal: cuarta temporada no será una serie sino algo más sorprendente

    Ellos están esparcidos en todo el mundo, y uno de sus representante ha causado un verdadero trolleo en Internet. Él, un fiel seguidor de 'Dragon Ball' había citado a su novia para pedirle disculpas por su mal comportamiento, ya que se había pasado de la raya con las bromas. Sin importarle que hayan muchas personas en el restaurante donde se encontraban, el joven le dice a su pareja: "Quería decirte algo, por esta semana que te he molestado, te hice un poema, espero que te guste"

    Ante esta muestra, la chica enamorada le dice que es "un lindo" y que quería escucharlo, pero sin que grabe el momento. Obviamente no quería dejar ir ni un solo detalle y no soltó el celular para nada.Respiró y recitó "fantasía ven a mí", ¿no se les hace familiar ese nombre? Lo que hizo el muchacho no tiene perdón, engañó vil mente a su chica, haciendo pasar la canción de este famoso anime como toda una poesía de autor. Después de su escenita, su novia solo atinó a decirle "te amo", cerrando así un nuevo video viral en la plataforma YouTube

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Awww! Otaku engañó a su novia con poema falso inspirado en 'Dragon Ball' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY