• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grey's Anatomy: ¿Revivirán personajes en el capítulo 300?

El episodio 300 de la popular serie "Greys' Anatomy" emocionó por completo a los fanáticos, quienes no esperaban la tremenda sorpresa en la historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Grey's Anatomy: ¿Revivirán personajes en el capítulo 300?
    El episodio 300 de la popular serie "Greys' Anatomy" emocionó por completo a los fanáticos, quienes no esperaban la tremenda sorpresa en la historia.

    Una montaña rusa de emociones, así se puede describir el episodio 300 de la famosa serie “Grey’s Anatomy”, el cual se estrenó el pasado 19 de febrero por la señal del canal Sony. La icónica producción de médicos, creada por Shonda Rhymes, ha obtenido un éxito total desde su estreno en el año 2005.

    El séptimo capítulo de la décimo cuarta temporada de “Grey’s Antomy” llevó como nombre “Who lives, who dies, who tells your story” (Quién vive, quién muere, quién cuenta tú historia) y coincide con el episodio 300 de la serie. Este es todo un acontecimiento dentro de la televisión internacional, porque muy pocas producciones de ficción logran ese récord.

    Los fans de la serie de televisión tuvieron que estar con sus pañuelos en mano. ¿La razón? Un grupo de residentes de “Seattle Presbyterian” sufren un accidente y son llevados al “Grey Sloan Memorial Hospital”, donde la misma Meredith Grey, personaje interpretado por Ellen Pompeo, y sus compañeros los atenderán.

    Las emociones estarán a flor de piel cuando descubran que los pacientes tienen un impresionante parecido a los personajes de George O'Malley (T. R. Knight) y Cristina Yang (Sandra Oh). Entre los compañeros de los heridos, también se encuentra una “doble” de doctora Izzie Stevens (Katherine Heigl), ocasionando que se revivan recuerdos y una marcada nostalgia del elenco original.

    El episodio 300 de “Grey’s Anatomy” y todas sus sorpresas serán retransmitidas por la señal de canal Sony.

    SOBRE EL AUTOR:
    Grey's Anatomy: ¿Revivirán personajes en el capítulo 300?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY