• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

PNP envía mensaje a los "soldados" que se quedaron en la friendzone [VIDEO]

La Policía Nacional del Perú envió un mensaje a los chicos que se han quedado en la "friendzone" con un video viral de Facebook. Tiene un importante mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    PNP envía mensaje a los "soldados" que se quedaron en la friendzone  [VIDEO]
    La Policía Nacional del Perú envió un mensaje a los chicos que se han quedado en la "friendzone" con un video viral de Facebook. Tiene un importante mensaje.

    Tienen una creatividad única. El community manager de la Policía Nacional del Perú lo hizo de nuevo. Para celebrar San Valentín la institución de nuestro país decidió alejarse de las publicaciones tradicionales para poder sorprender a sus seguidores en la red social Facebook.

    En Facebook presentaron un video viral titulado “Ama a quién te ama”, en el que resaltan la frase “No es no”. Nos cuentan la historia de un enamorado que se posa debajo del balcón de su pareja, al mismo estilo de Romeo y Julieta. Luego de dedicarle la bella canción “Eres la mejor de todas”, él no recibe la respuesta que tanto quería.

    La chica decide no aceptar sus disculpas o tener algo más que una amistad (según nuestras conclusiones). Cuando él intenta acercarse a ella, un efectivo de la PNP aparece en escena para resaltar el mensaje “No es no”, indicándole que no insista. Se puede ver en video viral como el muchacho se va con su guitarra y un oso gigante.

    Acompañando a su video por San Valentín, escribieron el siguiente mensaje: “El protagonista siempre es uno mismo, toma las mejores decisiones este día especial, la vida continúa”.

    Esta publicación de la PNP ha recibido muchos comentarios por parte de los usuarios, calificados como "soldados caídos", que se encuentran en la temible “friendzone”. En la red social ya ha sumado más de 37 mil reproducciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    PNP envía mensaje a los "soldados" que se quedaron en la friendzone  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY