• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

PNP "detiene" a niños y ancianos ambulantes para vivir un día especial

La PNP de Huancayo realizó una "batida" de niños y ancianos ambulantes. Ellos no imaginaron cómo iba a acabar su día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    PNP "detiene" a niños y ancianos ambulantes para vivir un día especial
    La PNP de Huancayo realizó una "batida" de niños y ancianos ambulantes. Ellos no imaginaron cómo iba a acabar su día.

    Un final inesperado. Antes de que culmine el año 2017, los efectivos de la PNP de Huancayo realizaron las ya conocidas "batidas" en las calles. Ellos intervinieron a niños y ancianos que venden golosinas en las avenidas más concurridas. Sin alguna explicación previa, los menores y adultos fueron acomodados en los patrulleros.

    Algunos de ellos pusieron resistencia a la "detención" y se abrazaron de sus productos para que no se los arrebaten. Los policías no dieron algún tipo de indicio de lo que iba a ocurrir minutos después. Para quitarles la duda de lo que estaba pasando y cambiar la expresión de sus rostros, los miembros del Escuadrón de Emergencia y responsables de un conocido centro comercial de Huancayo les informaron que habían sido elegidos para pasar un "día especial".

    Los "detenidos" fueron trasladados al patio de comidas más cercano para que puedan disfrutar de un delicioso almuerzo ¡completamente gratis!. Los más pequeños fueron quienes disfrutaron de la sorpresa, que al inicio les causó un temor inesperado. Fueron 20 las personas que disfrutaron de esta gran iniciativa de la policía. Aquí te dejamos algunas capturas del momento :)

    SOBRE EL AUTOR:
    PNP "detiene" a niños y ancianos ambulantes para vivir un día especial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY