• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Solier sobre indulto a Fujimori: ¿Qué ejemplo le damos a los niños?

La actriz Magaly Solier publicó un mensaje al presidentePedro Pablo Kuczynski en su página oficial de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Solier sobre indulto a Fujimori: ¿Qué ejemplo le damos a los niños?
    La actriz Magaly Solier publicó un mensaje al presidentePedro Pablo Kuczynski en su página oficial de Facebook.

    "¿Qué confianza podemos tener en la justicia?". La actriz Magaly Solier es uno de los personajes del espectáculo nacional que se han pronunciado sobre el indulto a Alberto Fujimori otorgado por el actual presidente Pedro Pablo Kuczynski. Ella escribió una carta pública en su página oficial de Facebook en la que menciona que es una "burla" lo oficializado por el mandatario. 

    En su escrito, Magaly Solier detalla que la memoria de las víctimas y familiares de la época del terror han sido burlados con esta decisión. "Ese acto no es el camino para la reconciliación y paz entre todos los peruanos, sino que abre aún más las heridas no cerradas de una época de violencia".

    También manifestó su preocupación por los niños del Perú, quienes serían los más perjudicados por este tipo de actos. "¿Qué confianza podemos tener en la justicia si está no es igual para todos?, ¿qué ejemplo le estamos dando a nuestros niños, los futuros ciudadanos?, ¿qué podrán negociar bajo la mesa así haya crímenes y corrupción de por medio?". 

    La protagonista de "La teta asustada" escribió que ella es una mujer indígena quechua y que el presidente Pedro Pablo Kuczynski no representa a los peruanos, ya que vulnera derechos y discrimina. Su mensaje publicado en Facebook culminó con lo siguiente: "La verdad, señor (PPK) es que usted acaba de liberar a un cabecilla del terror".

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Solier sobre indulto a Fujimori: ¿Qué ejemplo le damos a los niños?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY