• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Indulto a Alberto Fujimori", el debate de los actores peruanos en Twitter

El indulto al ex presidente Alberto Fujimori ha generado un gran debate entre los actores del teatro y televisión del Perúen la red social Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Indulto a Alberto Fujimori", el debate de los actores peruanos en Twitter
    El indulto al ex presidente Alberto Fujimori ha generado un gran debate entre los actores del teatro y televisión del Perúen la red social Twitter.

    A favor y en contra. El 24 de diciembre del 2017 será una fecha que muchos peruanos recordaremos, ya que se le otorgó el "perdón presidencial" al ex mandatario Alberto Fujimori. El indulto tan esperado por la bancada fujimorista ha ocasionado un verdadero debate en las redes sociales. 

    Los actores peruanos de teatro y televisión se han pronunciado en la plataforma Twitter, unos a favor y otros en contra. Las críticas a la decisión del presidente PPK también se han hecho notar en la red social. 

    Algunos de los artistas que se han convertido en figuras activas de los temas políticos han dejado más que claro su postura. En su mayoría han señalado lo ocurrido como una "negociación" y "burla". Nosotras les presentaremos algunos tuits más resaltantes de este debate público.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Indulto a Alberto Fujimori", el debate de los actores peruanos en Twitter

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY