• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Tapia abrazó a sus mellizas por primera vez en Navidad [FOTOS]

La periodista Jessica Tapia emocionó a sus seguidores en Instagram al publicar una imagen donde se le ve abrazando a una de sus hijas en Navidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jessica Tapia abrazó a sus mellizas por primera vez en Navidad [FOTOS]
    La periodista Jessica Tapia emocionó a sus seguidores en Instagram al publicar una imagen donde se le ve abrazando a una de sus hijas en Navidad.

    Un feliz diciembre. La periodista Jessica Tapia compartió uno de los mejores que ha podido tener este mes. Luego de anunciar que sus mellizas se encontraban en un estado delicado producto de un parto prematuro, ella se lució en su cuenta oficial de Instagram abrazando a una de ellas y mostrando la incubadora completamente vacía. 

    En la foto que compartió Jessica Tapia en la red social se puede leer la siguiente descripción: "Incubadora vacía mientras Briana descansa sobre mi pecho. Te quiero hijita linda". Este se ha convertido en el mejor regalo de Navidad que ha podido recibir la ex conductora de Panamericana.

    Recordemos que el nacimiento de sus mellizas causó alarma entre sus fans, ya que estaban preocupados por el estado de salud de las menores. Incluso, a horas de su nacimiento, la mujer de prensa pidió que se realice una cadena oración para pedir por su bienestar.

    Quien no se ha despegado de ella ha sido su madre, quien ha posado junto con Jessica en su último selfie en Instagram

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jessica Tapia abrazó a sus mellizas por primera vez en Navidad [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY