• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prince Royce baila pegajosa canción en ropa interior mojada [VIDEO]

El cantante Prince Royce compartió un video en Instagram donde se le ve bailando una pegajosa canción en ropa interior. ¡Dejó ver más de la cuenta! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Prince Royce baila pegajosa canción en ropa interior mojada [VIDEO]
    El cantante Prince Royce compartió un video en Instagram donde se le ve bailando una pegajosa canción en ropa interior. ¡Dejó ver más de la cuenta!

    No pensó en el efecto del agua. Luego de bailar una romántica bachata con Shakira, el cantante Prince Royce viajó al Medio Oriente para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Como era de esperarse, no pudo escapar de la música. Él compartió en su cuenta oficial de Instagram un video donde muestra su habilidad con el baile. 

    En el video publicado en Instagram se puede ver a Prince Royce bailando el pegajoso tema "Tudo bom" de la banda "Static and Bel El Tavori". En el video que se ha viralizado rápidamente en redes sociales se le puede ver en un yate usando solo su ropa interior. 

    Por lo visto, el cantante no habría llevado ropa de baño a su viaje, ya que solo un calzoncillo habría bastado para darse un chapuzón en el mar. Para su mala suerte, la tela de su traje no fue lo suficientemente gruesa, ya que dejó ver más de la cuenta mientras meneaba sus caderas. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Prince Royce baila pegajosa canción en ropa interior mojada [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY