• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿De qué o quién se oculta Kylie Jenner? La gran ausente en Navidad

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, fue la gran ausente en las celebraciones de Navidad. Se ocultó de la foto familia, pero, ¿por qué?. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿De qué o quién se oculta Kylie Jenner? La gran ausente en Navidad
    Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, fue la gran ausente en las celebraciones de Navidad. Se ocultó de la foto familia, pero, ¿por qué?.

    No apareció. La Navidad ya se disfruta en la mayoría de países del mundo, y también en una de las casas más polémicas de Estados Unidos. La mansión de las Kardashian se vistió de blanco para celebrar esta fecha, pero, alguien faltaba en la mesa. La menor del clan Kylie Jenner fue la gran ausente, incluso en la sesión de fotos que todos los años realiza para sus postales. 

    Esto nos deja abierta una pregunta, ¿de qué o quién se oculta Kylie Jenner?. La respuesta puede ser muy sencilla, de los paparazzis y prensa en general. La decisión de ocultarse en su casa aviva más el rumor de su embarazo, el cuál ya estaría en un avanzado estado. 

    Algunos han manifestado que hubiera participado juntos a sus hermanas y si quería ocultar su embarazo, lo hubieran trabajado en un programa de edición. Los seguidores de la familia han preguntado en las redes sociales sobre el paradero de la joven empresaria, quien reveló hace unos años que la Navidad es su época favorita del año. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿De qué o quién se oculta Kylie Jenner? La gran ausente en Navidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY