• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ayacucho: Madre habría cortado cuerpo de su hijo y piden en Facebook que lo rescaten

Una usuaria de Facebook denunció un caso de maltrato infantil den Ayacucho. Hizo un llamado a las autoridades para que puedan rescatar al menor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ayacucho: Madre habría cortado cuerpo de su hijo y piden en Facebook que lo rescaten
    Una usuaria de Facebook denunció un caso de maltrato infantil den Ayacucho. Hizo un llamado a las autoridades para que puedan rescatar al menor.

    No se quedaron con los brazos cruzados. Los casos de tentativa de feminicidio y maltrato infantil han sido uno de las problemáticas sociales que las autoridades de turno han intentado detener, pero lamentablemente no han tenido éxito. Un reciente caso registrado en Ayacucho ha indignado a los usuarios de Facebook

    Una mujer de nombre Estefany Yañez Arce denunció el pasado 27 de diciembre del 2017 que un menor de edad estaba siendo violentado por su madre. Este acto fue tomado del distrito de Carmen Alto. En su publicación de Facebook añadió una serie de fotografías donde se ven cortes profundos en la cara y abdomen del niño. 

    "Hace menos de un mes, la PNP intervino a la madre, pero no le quitaron la custodia. El niño que gritaba desesperadamente". Concluyó su mensaje pidiendo a sus contactos que la ayuden con el caso. Fueron ellos quienes le pidieron que haga la denuncia correspondiente en la comisaría o ante el Ministerio de la Mujer. Le hicieron presente que existe la ya conocida "Línea 100" para que pueda pedir el apoyo correspondiente de las autoridades e instituciones. Hasta el momento no se ha reconocido a la madre que ha maltratado de esa manera a su pequeño hijo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ayacucho: Madre habría cortado cuerpo de su hijo y piden en Facebook que lo rescaten

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY