• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja compró la casa de sus sueños pero un constructor les arruinó la piscina ¡La llenó con concreto! [FOTO]

Todos soñamos con la casa perfecta y es lo que esta pareja casi consigue si no fuera por un constructor que les arruinó la piscina llenándola de concreto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja compró la casa de sus sueños pero un constructor les arruinó la piscina ¡La llenó con concreto! [FOTO]
    Todos soñamos con la casa perfecta y es lo que esta pareja casi consigue si no fuera por un constructor que les arruinó la piscina llenándola de concreto.

    Para muchas personas, el comprar una casa es sinónimo de esfuerzo ya que una vivienda propia tiene un costo muy elevado. Para Kim y Terry Bollamn fue muy difícil encontrar un hogar que se asemeje a las necesidades que tenían. Un día, casi sus sueños se hacen realidad sino fuera por un pequeño detalle a la hora de adquirir un domicilio.

    Ellos compraron una casa sin antes visitarla. Esa compra a ciegas se debió a que fue una gran oportunidad que apreció frente a ellos y sin dudarlo lo hicieron. Uno de los puntos clave que tomaron para la adquisición es que su nuevo domicilio tenía piscina.

    Cuando hicieron el depósito para comprar la casa, la pareja habló con un constructor para asegurar la piscina. Luego cuando llegaron a su hogar se llevaron con una enorme sorpresa. Su piscina había sido completamente destruida y luego la llenaron de concreto sin previo aviso.

    Por si fuera poco, el hombre que destruyó la piscina, también dañó parte de su garage, vallas y acera. La pareja se sintió muy mortificada. Aún no se conocen los motivos por los que el hombre realizó todos esos destrozos, Kim y Terry ya dieron parte a la policía.

    wapa.pe
    wapa.pe

    De acuerdo al sitio web Little Things, finalmente el alcalde de la ciudad les dio una respuesta y arreglaron su piscina para que nuevamente fuera utilizable y así disfrutar de esa sección de la casa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pareja compró la casa de sus sueños pero un constructor les arruinó la piscina ¡La llenó con concreto! [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY