• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer no hace ejercicios y come comida chatarra sin engordar ¡Los científicos la están estudiando!

Esta mujer británica ha sorprendido por su inusual dieta y los resultados en ella. Come comida chatarra,no hace ejercicios y no engorda, los científicos ya están estudiando su caso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer no hace ejercicios y come comida chatarra sin engordar ¡Los científicos la están estudiando!
    Esta mujer británica ha sorprendido por su inusual dieta y los resultados en ella. Come comida chatarra,no hace ejercicios y no engorda, los científicos ya están estudiando su caso.

    Un nuevo caso ha impactado y a la vez ha indignado (por no decir envidiado)  a todos los cibernautas que intentan bajar de peso ya que una mujer británica come comida chatarra, no hace nada de ejercicios y no engorda en lo absoluto. Ella está siendo estudiada por un grupo de científicos.

    La mujer se llama Anne-Marie Martin y tiene 42 años y es amante de las frituras, llegando a ir cuatro veces por semana a una cadena de comida rápida. Como desayuno diario come tostadas con queso y dos tazones de cereales. Pese a todo, no sube ni un gramo, manteniéndose en sus 57 kilos.

    Este extraño caso fue parte del programa “The Truth About Slim People" (La verdad sobre la gente delgada). En ese espacio fue examinada por expertos de la Universidad de St. Mary, quienes estudiaron sus hábitos alimenticios, sus horas de dormir y otros elementos claves para su desarrollo. Esto lo informó el medio de noticias The Independent.

    Los resultados que obtuvieron los especialistas fueron asombrosos, ya que la mujer tiene un metabolismo que ya quisiéramos tener. Los científicos llegaron a la conclusión de que las calorías que consume la mujer por más grandes que sean no llegan a ser capaces de provocar un alza de peso.

    Al finalizar el estudio se pudo saber porque la mujer y su esposo quien también lleva la misma dieta no sube de peso y es gracias a que no comen a deshoras, especialmente en la noche. Tampoco consumen alcohol ni fuman.

    wapa.pe

    Wapa, no todas tenemos el metabolismo de esta pareja y nosotras te recomendamos que puedas seguir una dieta balanceada y si te complica seguir esta rutina alimenticia podrías comenzar comiendo pocas cantidades.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer no hace ejercicios y come comida chatarra sin engordar ¡Los científicos la están estudiando!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY