• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se conocieron en el cementerio visitando las tumbas de sus ex y ahora están a punto de casarse [FOTOS]

Los brasileños Sergio Leal y Silvana Eufrásia se conocieron de una manera poco común, pero ese fue el inicio para un romance que ahora está a puertas de llegar al altar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se conocieron en el cementerio visitando las tumbas de sus ex y ahora están a punto de casarse [FOTOS]
    Los brasileños Sergio Leal y Silvana Eufrásia se conocieron de una manera poco común, pero ese fue el inicio para un romance que ahora está a puertas de llegar al altar.

    La pérdida de una persona que amas siempre es un momento complicado y muchas veces insuperable, sin embargo, nunca sabes cuándo te encontrarás con personas que lleguen a cambiarte la vida. Esto le pasó a Sergio Leal y Silvana Eufrásia, ambos se conocieron en el cementerio mientras visitaban a sus ex parejas fallecidas, se enamoraron y desde allí viven una singular pero romántica historia de amor.

    Sergio es empleado público y Silvana agente de viajes, ambos de nacionalidad brasilera. Él perdió a su esposa hace cuatro años  luego de veinte de matrimonio, meses después falleció el esposo de Silvana tras veintinueve años juntos. Ambos tenían en común la viudez, el dolor por la pérdida de sus seres queridos los impulsaba a visitar con frecuencia el mismo cementerio ubicado en la localidad de Cuiabá.

    wapa.pe

    “Éramos dos personas que tenían, no un dolor aislado, sino principalmente un dolor común. Y por lo mismo esto nos trajo una afinidad para continuar con nuestra vida juntos” declaró Sergio a Globo. Con el tiempo descubrieron que su relación tenía futuro y además bromean acerca del insólito origen de su relación.

    En una ocasión, el avión en el que viajaba Sergio debió hacer un aterrizaje de emergencia. Superado el mal momento, lo primero que hizo fue enviar un mensaje a su compañera "Caramba, una vez que te encuentro te voy a perder de nuevo" le respondió ella y ambos se rieron a carcajadas.

    Tras tres años de noviazgo y un año de convivencia, Sergio y Silvana planean casarse en 2018, las familias de ambos no se oponen y hoy disfrutan del presente pues todos consideran que el destino les brindó una nueva oportunidad para rehacer sus vidas "Ese espacio, el cementerio significó dolor y pérdidas. Ahora, significa amor" expresó el hombre.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Se conocieron en el cementerio visitando las tumbas de sus ex y ahora están a punto de casarse [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY