• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡El karma existe! Mujer muere tras ingerir pastillas que compró para envenenar a unos perros

Por error, la mujertomó las pastillas con las que envenenaría a unos perros y la muerta resultó siendo ella. Conoce este inusual caso que pasó en el Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡El karma existe! Mujer muere tras ingerir pastillas que compró para envenenar a unos perros
    Por error, la mujertomó las pastillas con las que envenenaría a unos perros y la muerta resultó siendo ella. Conoce este inusual caso que pasó en el Perú.

    Una mujer de Puno encontró la muerte luego de ingerir unas pastillas que habría comprado con el fin de envenenar a los perros callejeros. La víctima tomó las píldoras por equivocación cuando quiso medicarse contra u dolor de garganta que la molestaba desde varios días antes.

    Este inusual hecho ocurrió la tarde del jueves en la comunidad de Perka, distrito de Platería, Puno. De acuerdo con el diario Trome, la mujer "se puso muy mal y cuando convulsionaba sus familiares intentaron auxiliarla".

    Inmediatamente la condujeron al hospital regional Manuel Núñez Butrón de  la provincia de Puno, sin embargo,  la mujer llegó sin vida. La Policía de la Comisaría de Platería confirmó el deceso. Luego de haber escuchado las declaraciones de vecinos y personas que conocían a la difunta, se supo que estas pastillas habrían sido compradas con el fin de envenenar a los perros callejeros.

    Se sabe que estos fármacos fueron confundidos con unas pastillas para el dolor de garganta, ¡quién diría!, quiso matar a unos pobres e indefensos animales pero resultó muriendo por su equivocación.

    "Se supo que la mujer tenía siete hijos, algunos ya tendrían familia y otros aún en edad escolar", señala el diario. Junto al representante del Ministerio Público de Ácora, se ordenó el internamiento temporal del cadáver en la morgue del nosocomio puneño.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡El karma existe! Mujer muere tras ingerir pastillas que compró para envenenar a unos perros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY