San Valentín: No pases el 14 de febrero sola, adopta un soltero en Miraflores

Una cafetería de Miraflores innova con iniciativa para celebrar San Valentín. 

¿Te gustaría participar? Wapas, algunas de ustedes pasarán este San Valentín entre amigos, y en lugar de celebrar el amor, brindarán por la amistad. Si en tu círculo de amistades tienes a esa amiga que le ha ido muy mal en las relaciones, esta iniciativa de una cafetería de Miraflores puede ser una de las soluciones.

NO TE PIERDAS: ¡Amor en el Metropolitano! Joven pide ayuda para no pasar solo San Valentín

“Posdata café” (Calle Enrique Palacios 726, Miraflores) creó un evento en la red social de Facebook que se llama “¿San Valentín?, no gracias”, en el que ha ideado un sistema muy creativo para dejar en el pasado a la soltería y conocer a tu posible media naranja.

Lo que debes hacer es “adoptar un soltero”, y no, no se trata de una broma. La cafetería ha implementado el 50% de descuento en todos sus productos (los cuales son muy deliciosos, de acuerdo a los comentarios de los clientes en Facebook). Para poder acceder a esta promoción solo debes de acercarte a un soltero que asista al local este 14 de febrero e invitarle un postre o una rica cerveza artesanal.

Esta iniciativa no es apta para los tímidos, ya que debes de iniciar una conversación con un completo desconocido que está en el mismo juego que tú. El evento de “Posdata café” inicia a las seis de la tarde. Los solteros podrán disfrutar de una película que emitirán por San Valentín.

TAMBIÉN LEE: 12 razones para elegir a una mujer alfa ¡Es la mejor pareja!

Wapa, ¿te animas a “adoptar un soltero”?

Te puede interesar