¡Amor en el Metropolitano! Joven pide ayuda para no pasar solo San Valentín

Diego Álvarez está buscando desesperadamente al "amor de su vida" que conoció en el Metropolitano. ¡No quiere pasar solo San Valentín!

Un amor millennial. El programa “90 Matinal” realizó una transmisión en vivo para poder ayudar a un joven enamorado para que no pase solo este San Valentín. Su nombre es Diego Álvarez y acampó fuera del canal Latina para buscar al “amor de su vida” que conoció en el Metropolitano.

NO TE PIERDAS: 12 razones para elegir a una mujer alfa ¡Es la mejor pareja!

Él estaba rodeado de carteles dirigidos a la misteriosa jovencita. Este sería un claro ejemplo de que sí te puedes enamorar en un día, o mejor dicho… Ilusionarse. Aquí te contamos cómo Diego conoció a la señorita, que está siendo buscada por mar y tierra, y claro, también en redes sociales.

Diego es un usuario del Metropolitano, y mientras estaba escuchando la pegajosa canción “Robarte un beso” de Carlos Vives y Sebastián Yatra se le acercó una joven para preguntarle qué sonada en su celular. Conversaron todo el camino sobre música, pero el muchacho se olvidó de algo muy importante… ¡No le preguntó su nombre!

Te dejamos algunas características de la mujer para que la reconozcas si  las ves en la calle:

TAMBIÉN LEE: YouTube: Pastel de boda inquieta por su extraño diseño ¿Lo comprarías?

Ella tiene el cabello castaño, medio ondulado, ojos azules y una bonita sonrisa. Wapa, sí eres usuaria del Metropolitano es posible que seas tú quien le robó más de un suspiro a este joven. Ayudemos a Diego para que no sea un “forever alone” en este San Valentín.

Te puede interesar