• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: Uñas con pingüinos enamorados en 6 pasos [VIDEO]

Wapas, para que completen su look para este San Valentín les presentamos un diseño de uñas de unos pingüinos enamorados. ¡Sigue nuestro paso a paso! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

San Valentín: Uñas con pingüinos enamorados en 6 pasos [VIDEO]
Wapas, para que completen su look para este San Valentín les presentamos un diseño de uñas de unos pingüinos enamorados. ¡Sigue nuestro paso a paso!

Wapas enamoradas, este diseño tienen que repetirlo para este 14 de febrero. En las celebraciones de San Valentín nos gusta lucir hermosas y con un brillo extra para resaltar nuestra belleza. Ya con el outfit listo y el maquillaje “on fire”, solo nos queda realizar un último paso, ¿adivinan cuál es?

Los diseños en las uñas se han convertido en los accesorios favoritos de las chicas, el cual cambia dependiendo de la ropa que usamos. Para estar acorde con San Valentín nosotras te vamos a presentar cómo hacer este hermoso diseño en las uñas de unos pingüinos enamorados.

No necesitas muchos materiales, pero si práctica, ya que es posible que no te salga a la primera. ¡Inténtalo, te encantará!

Diseño de uñas: pingüinos enamorados

1. Debes colocar una base transparente.

2. Aplica esmalte de color blanco.

3. Usa un protector al borde de las uñas para no arruinar el diseño si aplicamos producto extra.

4. Emplea una placa de diseños y coloca el esmalte de color rojo.

5. Con un sello de uñas copia el diseño y lo copias sobre el esmalte blanco.

6. Lo mismo realiza con los pingüinos y lo pintas en el sello. No te olvides de aplicar el esmalte transparente al finalizar el trabajo.

OFERTAS DE HOY