• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luce tus uñas con este hermoso manicure 2018

Wapa, no hay nada mejor que recibir Año Nuevo con este manicure 2018 que hará que tus uñas luzcan espectaculares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El 2017 ya está a punto de acabar y un nuevo año se aproxima con nuevas oportunidades y que mejor que recibirlo con este hermoso tutorial de manicure 2018 que hará que tus uñas luzcan radiantes gracias a Smaltefy. 

Para realizar este hermoso diseño solo necesitas lo siguiente: Esmalte de color negro, dorado, un pincel de punta fina, brillo, fortalecedor de uñas y algodón que te será muy útil para eliminar el exceso de producto.

PASO A PASO

1. Coloca brillo o fortalecedor a tus uñas y luego pinta todas con el esmalte de color negro

2. Luego, con el pincel de punta fina haz dibuja en tus uñas un 2018 con el esmalte dorado.

3. Luego, en otra de tus uñas con el mimos pincel y color de esmalte dibuja una copa.

4.  Por último, en las siguientes uñas dibuja unas estrellas y unas líneas horizontales.

5. Para finalizar coloca brillo a todas las uñas y listo, ya tienes unas hermosas uñas para celebrar el nuevo año.

Wapa, no te olvides que puedes complementar este manicure con cualquier outfit ya que el color negro y dorado combina con todo. Pasa unas lindas fiestas y no dudes en poner en práctica este tutorial para que seas la envida de todas ¡Feliz Año Nuevo! Y que todos tus deseos se hagan realidad.

SOBRE EL AUTOR:
Luce tus uñas con este hermoso manicure 2018

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY