• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las películas que debes ver si estás soltera en San Valentín [VIDEOS]

Si no tienes planes para San Valentín no dudes en ver estos filmes que te sacaran grandes carcajadas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las películas que debes ver si estás soltera en San Valentín [VIDEOS]
    Si no tienes planes para San Valentín no dudes en ver estos filmes que te sacaran grandes carcajadas

    Wapa faltan pocos días para celebrar el día del amor y la amistad, popularmente conocido como San Valentín, donde muchas parejas aprovechan para pasarla juntos y disfrutar de momentos agradables. Sin embargo, no todas las personas en el mundo tienen alguien con quien compartir esa fecha.

    Wapa si eres una de esas personas que no tiene con quién celebrar San Valentín, no te preocupes, porque hemos buscado una lista de películas que puedes ver y que te harán pasar un momento muy divertido.

    Despedida de Soltera

    Esta comedia para mujeres nos cuenta como un grupo de amigas han sido escogidas como las damas de honor de una de ellas. Sin embargo, la noche previa al matrimonio viven diversas aventuras que pueden poner en peligro ese importante acontecimiento.  

    El diario de Bridget Jones

    ¡Un clásico! La película basada en el libro del mismo de nombre de Helen Fielding. Cuenta la historia de una mujer de 32 años que no tiene pareja y con una vida sentimental en crisis. Si por cosas de la vida aún no la has visto te la recomendamos.

    Damas en guerra

    Una mujer trabaja tranquilamente en una joyería pero toda la paz de su vida se ve alterada cuando su mejor amiga le pide que por favor la ayude a organizar su boda. Una de esas comedias en la que no pararás de reír desde el primer minuto.

    El diablo viste a la moda

    Wapa este es otro clásico altamente recomendado. La película cuenta la aventura de una joven periodista que busca trabajo  y en su camino llega a una prestigiosa revista de moda, pero no todo es color de rosa como parece, ya que su jefa le dará los peores dolores de cabeza que te puedas imaginar.

    Hasta que el cuerpo aguante

    Esta divertida comedia cuenta la historia de cinco amigas que se reencuentran para disfrutar de la despedida de soltera de una de ellas. Sin embargo, mientras se divierten matan accidentalmente al stripper y las cosas cambian drásticamente.

    Venganza de las damas de honor

    Esta historia trata sobre cuatro amigas que se encuentran para la boda de una de ellas, quien se casará con el ex de una de las chicas del grupo. ¡Imperdible!.

    Ya lo sabes Wapa si no tienes un plan para este 14 de febrero no te preocupes solo necesitas un poco de pop corn y un par de DVDs con algunas de estas películas que te ayudaran a divertirte y pasar un día inolvidable.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las películas que debes ver si estás soltera en San Valentín [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY