Instagram: Vanessa Tello alerta a mujeres de falso casting para modelos

La nutricionista Vanessa Tello denunció en Instagram a un hombre que recluta mujeres para que sean modelos de su marca. 

Hizo advertencia en sus redes sociales. Muchas jóvenes aspirantes a modelos ansían tener una oportunidad para poder estar sobre una pasarela o ser convocada para una sesión de fotos de una marca reconocida. A veces este deseo es aprovechado por inescrupulosos que organizan castings falsos. Quien se ha puesto alerta frente a estos casos es la empresaria peruana Vanessa Tello, quien denunció a un hombre en su cuenta oficial de Instagram.

NO TE PIERDAS: ¿Selena Gomez hizo las paces con su madre?

Vanessa Tello escribió un mensaje extenso en Instagram donde señalaba a Renzo Vargas Polo como un farsante. El hombre destacaba en su cuenta de Facebook que era parte del equipo de trabajo de la modelo, hecho que la también nutricionista descartó por completo.

La preocupación de Vanessa Tello recaía en que Vargas estaría pidiendo a las aspirantes que modelen en lencería o desnudas. “Por favor compartir para que nadie caiga en manos de esta clase de gente y para que las autoridades hagan justicia, porque no es la primera vez qué pasa algo así”, mencionó.

También pidió a las chicas que no asistan solas a los casting, y que siempre vayan acompañadas de un adulto. Recomendó asistir a agencias reconocidas si es que están interesadas en conseguir un trabajo en el mundo del modelaje.

TAMBIÉN LEE: Selena Quintanilla y la foto en sexy bikini que opaca a JLo y Kim Kardashian [FOTO]

Las seguidoras de Vanessa le agradecieron que haya hecho la aclaración para que las jovencitas no caigan en este tipo de trampas de malas personas que solo buscan aprovecharse de ellas.

Te puede interesar