• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Selena Gomez hizo las paces con su madre?

¡Reconciliación a la vista! La madre de Selena parece haber dado el primer paso con este mensaje en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Selena Gomez hizo las paces con su madre?
    ¡Reconciliación a la vista! La madre de Selena parece haber dado el primer paso con este mensaje en Instagram.

    Luego de su regreso con Justin Bieber, Selena Gomez y su madre Mandy Teefey empezaron una guerra. El retorno del cantante canadiense a la vida de la artista no fue del agrado de la familia y desde el pasado mes de diciembre dejaron de comunicarse hasta que la relación entre ambas se enfrió completamente.

    Ambas dejaron de seguirse en Instagram e incluso borraron las fotos de ambas en sus respectivas cuentas. Las relaciones se tensaron más en enero, cuando Teefey le recomendó a su hija no trabajar con Woody Allen, pero ella lo hizo de igual manera. “Nadie puede obligar a Selena a hacer algo que ella no quiera”, dijo la productora en esa oportunidad.

    Sin embargo, ha sido Mandy quien decidió dar el primer paso hacia la reconciliación, primero la ha vuelto a seguir y luego realizó una emotiva publicación en Instagram felicitando a su hija tras aparecer en la portada de la revista Harper’s Bazaar. Junto a la fotografía colocó el siguiente mensaje:

    “¡Las mujeres que pueden! ¡Una de Grand Prairie, una de Perth! Ambas descubrieron búsquedas en todo el mundo de roles que cambiaron su camino para tener poderosas influencias positivas en el futuro. ¡Asombroso presenciar esto desde el día 1! Felicitaciones”.

    wapa.pe

    Sin embargo, no hubo respuesta pública de la artista, tampoco sigue a su madre. Algunos medios aseguran que se hablan por interno, pero lo cierto es que la publicación de Mandy ya no está disponible, lo borró. ¿Será que prefieren mantener su relación madre e hija en privado, tal como el romance de Selena con Justin Bieber?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Selena Gomez hizo las paces con su madre?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY