• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Shayk baja de un ovni y desfila en New York con un robot [VIDEO]

La modeloIrina Shayk apareció en el New York Fashion Week 2018 al lado de un robot. ¡No, no es una broma! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Irina Shayk baja de un ovni y desfila en New York con un robot [VIDEO]
    La modeloIrina Shayk apareció en el New York Fashion Week 2018 al lado de un robot. ¡No, no es una broma!

    Fue algo de otro mundo. La semana de la moda de New York 2018 no solo ha dejado mucha inspiración en las calles, también ha sorprendido a los asistentes a los eventos por los montajes que han realizado las prestigiosas marcas. Quien se ha robado las miradas de la última fecha ha sido la modelo Irina Shayk y nosotras te contamos por qué.

    Irina Shayk fue convocada por el diseñador de moda Philipp Plein para que sea la estrella principal del espectáculo. Antes de que arranque la pasarela, liderada con modelos de la talla de Naomi Campbell, la top model bajo de un ovni gigante y fue en búsqueda de su compañero… Un robot.

    Esta propuesta futurista sorprendió a los asistentes del New York Fashion Week 2018, al ser la primera vez que se realiza este tipo de montajes sobre una pasarela.

    Irina Shayk se ha convertido en un personaje viral en YouTube gracias a esta presentación. Todo indica que Philipp Plein logró su cometido, de robarse todas las miradas en el evento más importante de la moda.

    Algunos han creído que era una broma, pero las imágenes confirman todo lo contrario. Cada año las marcas y los diseñadores se lucen en sus presentaciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Irina Shayk baja de un ovni y desfila en New York con un robot [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY