• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gigi Hadid responde a sus críticos por su delgadez en la Semana de la Moda de Nueva York

La modelo usó su cuenta de Twitter para callar a los “body shammers” y exigir respeto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gigi Hadid responde a sus críticos por su delgadez en la Semana de la Moda de Nueva York
    La modelo usó su cuenta de Twitter para callar a los “body shammers” y exigir respeto.

    A pesar de que hace un tiempo atrás explicó las razones por las que luce tan delgada, Gigi Hadid recordó a sus seguidores de Twitter por qué lucía tan delgada en la Semana de la Moda de Nueva York. La modelo recibió muchas críticas sobre su contextura tras desfilar para varias marcas en el evento.

    Gigi decidió no omitir las críticas de los body shammer y quiso darles una lección de respeto. "Para aquellos tan determinados en descifrar por qué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, quizá no sepáis que cuando empecé con 17 años todavía no me habían diagnosticado con Tiroiditis de Hashimoto", escribió en la referida red social el pasado domingo.

    Se trata de una enfermedad autoinmune que ataca las glándulas tiroideas y puede causar el aumento excesivo de peso o la delgadez extrema. La modelo lleva un tratamiento desde hace cinco años para lidiar contra la fatiga extrema, los problemas de metabolismo o su incapacidad para retener el calor en su cuerpo.

    instagram prueba

    "Quizá esté 'demasiado flaca' para vosotros. Sinceramente, esta delgadez no es lo que solía ser, pero me siento más sana internamente y sigo aprendiendo y creciendo con mi cuerpo cada día, tal y como cualquier otra persona", refirió.

    También quiso zanjar el asunto de que esté involucrada con drogas. "No quiero juzgar a otros, pero las drogas no son lo mío, así que dejad de meterme en ese saco sólo porque no entendéis la forma en la que mi cuerpo ha madurado".

    Y este es el mensaje final: "Por favor, como usuarios de redes sociales y seres humanos en general, aprended a tener más empatía por los demás y sabed que realmente nunca sabéis la historia completa. Usad vuestra energía para apoyar a los que admiráis y no para ser crueles contra los que no".

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Gigi Hadid responde a sus críticos por su delgadez en la Semana de la Moda de Nueva York

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY