Instagram: El chef peruano Franco Noriega se luce con Thalía [FOTO]

El sensual chef peruano se luce en redes sociales junto a la popular cantante mexicana

Wapas, no cabe duda que el peruano Franco Noriega es el modelo y chef más sexy del mundo, título que se lo ha ganado gracias a sus videos donde suele cocinar con el torso desnudo despertando el interés por la cocina en muchas féminas latinas.

NO DEJES DE LEER: Thalía responde a las críticas de su apariencia con selfie sin maquillaje

Como era de esperarse su gran idea hizo que su popularidad crezca de tal manera que hoy se ha convertido en una de las celebridades del espectáculo latino en Miami donde se ha convertido en uno de los invitados preferidos para todos los programas de entretenimiento.

Actualmente el modelo y chef se encuentra incursionando en el mundo de la música, sin duda él ha demostrado que es polifacético porque como se recuerda, también ha sido parte del programa Mira quien habla, donde demostró sus dotes de bailarín.

Ahora enfocado en su nueva etapa como cantante se está paseando por sintonizados programas de entretenimiento promocionando lo que será su próximo single Me aceleras, y fue el invitado, de la popular cantante Thalía en su programa radial.

Emocionado por tal invitación el peruano no dudo en inmortalizar el momento y tomarse una foto junto a la popular cantante que luego subiría en su cuenta de Instagram.

TAMBIÉN LEE: Natalie Vértiz es la envidia de los fanáticos del fútbol ¡Conoce por qué!

Esta publicación en la red social del momento ha generado mucha expectativa por parte de sus seguidores, quienes no duraron en comentar y enviarle buenos deseos en su nuevo proyecto.  “Los más bellos de Instagram”, “bellos”, el próximo Enrique Iglesias” “ya queremos escuchar la canción”, han sido algunos de los comentarios que se puede leer.

Te puede interesar