• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía responde a las críticas de su apariencia con selfie sin maquillaje

La artista mexicana respondió de la mejor manera a sus críticos con una foto y un poderoso mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía responde a las críticas de su apariencia con selfie sin maquillaje
    La artista mexicana respondió de la mejor manera a sus críticos con una foto y un poderoso mensaje.

    Thalía es una de las artistas que despierta más pasiones y odios en sus seguidores, mientras recibe mucho amor y felicitaciones de sus fans, también es el blanco de sus haters por su apariencia y  constantes cambios de look que comparta a través de sus redes sociales. Así terminó el 2017 y vuelve a ocurrir durante este año.

    La cantante y actriz mexicana volvió a desatar la polémica por su maquillaje ¿o tratamiento de belleza? Se trataba de sus cejas, las cuales estaban más gruesas y rellenas. Como suele ocurrir, Thalía respondió a sus críticos con otra fotografía, esta vez publicó un selfie sin una sola gota de make up o filtro.

    Y no solo eso, la fotografía compartida en Instagram venía acompañada con un texto que invitaba a querernos y aceptarnos tal y como somos. La artista de 46 años demostró no solo ser muy bella a sus 46 años, sino también que no guarda rencores y convierte lo negativo en un mensaje positivo para el mundo.

    “Cuidate y sonríe desde adentro. Cuídate, ámate, acéptate cómo eres, apóyate y sonríe desde adentro, y verás cómo cambia el mundo a tu alrededor. Sé tú misma”, reza la leyenda que empodera a las mujeres.

    La mexicana también aprovechó en usar los nuevos filtros de Instagram Stories para divertirse y mostrar su lado más ameno. Así, Thalía vuelve a probar que al mal tiempo, buena cara. ¡La mejor respuesta a sus detractores!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía responde a las críticas de su apariencia con selfie sin maquillaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY