Vanessa Tello convirtió el coche de su bebé en uno de compras por mala atención de supermercado [VIDEO]

La modelo Vanessa Tello denunció en Instagram la mala atención que recibió en el supermercado Plaza Vea, a donde llegó con su pequeña para realizar las compras. 

La modelo Vanessa Tello hizo pública una denuncia en su cuenta de Instagram mientras se encontraba en las instalaciones de un conocido supermercado. Ella llegó a una de las sedes de Plaza Vea junto a su pequeña Isaiana para hacer las compras de la semana.

No han pasado más de dos meses que dio a luz, por lo que tiene que transportar a su hija en un cochecito. Para poder comprar con facilidad le pidió a los ''colaboradores'' que le regalen un par de bolsas para poder colocar los productos, ya que no iba a trasladarse por los pasillos con los conocidos coches plateados.

NO TE PIERDAS: Mujer disfrazada de ‘Maléfica’ busca normalizar la lactancia contra la censura en Instagram [FOTO]

Uno de ellos le respondió que tenía que esperar al supervisor de la tienda para que pueda aprobar la entrega, acotando que las bolsas solo se entregan cuando ya están en caja para pagar. Vanessa Tello respondió y le dijo que esas mismas bolsas iba a usar para llevar a casa sus productos. Como podemos ver en el video publicado en la red social, ella solo contó con una bolsa y usó la parte de abajo del coche de su hija para colocar las verduras. 

TAMBIÉN LEE: ''¿Por qué ocultas la cara de tu hija?'', Chiara Pinasco se estrena como madre en medio de críticas

En el mensaje publicado resaltó que gracias a su ingenio pudo terminar de comprar, resaltando que no regresaría a Plaza Vea. Algunas mujeres que la siguen comentaron que también les ha ocurrido lo mismo, por lo que tienen que usar los coches de sus hijos para colocar los productos. 

 

Una publicación compartida de Vanessa Tello (@tello_vane) el

Te puede interesar