San Valentín: Limpia tu aura para atraer el amor este 14 de febrero [VIDEO]

Wapas, tuve una cita con José Custodio, el maestro del cariño, quien limpió mi aura para poder encontrar el amor y celebrar San Valentín. ¿Funcionará?

Una experiencia única. Las parejas que viven un cuento de hadas esperan San Valentín para poder refregar en la cara de todos que ellos están más felices que el resto de la humanidad. Otro buen grupo de personas solo observamos como los ambulantes llenan sus bolsillos con billetitos por vender flores y peluches de osos (la vieja confiable). Yo nunca le he tenido alergia a la soltería, creo que soy de las pocas personas que las disfruta al máximo. Pero, ya que me fue mal en mis últimos intentos de “querer a alguien”, decidió someterme a una limpia de aura para atraer el amor.

NO TE PIERDAS: 3 mujeres del horóscopo que aman mimar a sus parejas en la cama

Conocí al maestro José Custodio, quien es muy solicitado por las personas que creen en la magia de los chamanes. Me pidió que cambie mi vestimenta porque no podía realizar su trabajo si estaba vestida de negro porque iba atraer negatividad. Una de sus ayudantes me prestó un polo blanco y obtuve el look de una niña de primera comunión. Debo confesar que en ese punto sólo quería concentrarme en el trabajo, porque yo realicé mi propia limpia de aura.

Golpes con ruda y bañarme con pétalos de rosas bañadas en perfume “cariño” (lo que doy y no recibo. Una rima para la ocasión) mientras estaba arrodillada en un jardín con todo el sol sobre mí no fue lo que tenía planeado para ese martes, uno de los días favoritos de los “maestros” para hacer rituales.

Al sobar los  pétalos tenía que pensar en cómo quería que sea mi pareja. “Bueno, alto, rubio, caballero, trabajador…” Estos adjetivos fueron los primeros que descarte, porque para ser sincera, esto solo describe al “hombre perfecto” de Disney… ¡QUÉ NO EXISTE!

El maestro Custodio comentó que mi aura estaba “cargada” de mucha negatividad. Y algo curioso que pasó es que mis lentes se rompieron mientras vaciaban todo lo malo de mí y le daban paso al amor.

Este ritual no solo toma la energía de los elementos de la naturaleza, sino también tuya porque eres tú quien hace gran parte del trabajo. Solo tengo que esperar hasta el próximo San Valentín para contarles si también me regalaron un osito de peluche con el sonidito incómodo de “I love you”.

TAMBIÉN LEE: ¡Cuidado Wapas! Estas mujeres son consideradas las peores amigas

Wapas, aquí les dejo el video con los pasos que realizamos para hacer esta limpia del aura para atraer el amor.

Te puede interesar