3 mujeres del horóscopo que aman mimar a sus parejas en la cama

Hay algunos signos del horóscopo que aman mimar a sus parejas y no tienen límite a la hora de hacer sentir bien a la persona que tienen al lado.

Felices dando amor en todo momento. Wapas, en el horóscopo hay algunos signos que tienen el corazón expuesto cuando están al lado de su pareja, y reflejan todo el cariño que le tienen engriéndolos con frases románticas o con detallitos que hacen suspirar a cualquiera.

Las mujeres que se rigen bajo los signos de cáncer, libra y piscis son el mejor ejemplo de que son felices al ver a su pareja con una sonrisa en el rostro. Y esto también aplica al ámbito sexual.

NO TE PIERDAS: ¡Cuidado Wapas! Estas mujeres son consideradas las peores amigas

Las mujeres de cáncer son de esas que se enamoran sin pensar en las consecuencias o lo que ocurrirá en el futuro. Así como adoran engreír, también les gusta que las hagan sentir especial con detallitos, ya sea con un mensaje o una llamada para decir buenos días. Las "cangrejo" del horóscopo adoran la “cucharita” en la cama, pero imponen sus gustos a la hora de tener relaciones sexuales. Hacen lo que quieren y cuando ellas quieren.

Por otra parte, las mujeres de libra son aquellas que vinculan sus sentimientos con la pareja, pero saben ocultarlo muy bien para hacer más interesante su presencia. A ellas les encanta los juegos en la cama y sentirse protegidas cuando están en la habitación. El brazo de su enamorado o novio será su almohada favorita, ya que necesitan sentirse protegida a través del contacto.

TAMBIÉN LEE: Descubre el tipo de novio que necesitas, según tu signo zodiacal

Las chicas de piscis son un universo de emociones. Pueden transmitir que son frías y que no gustan mucho de las muestras de afecto, pero cuando les dan un abrazo o un beso antes de ir a dormir el hielo se derrite de inmediato y se convierten en un algodón de azúcar que buscará mimarte en cada segundo.

Te puede interesar