Descubre el tipo de novio que necesitas, según tu signo zodiacal

La suerte no acompaña a todas las wapas y muchas aún no han encontrado el amor, probablemente sea porque no le has hecho caso a tu signo del zodiaco.

Cada vez que nos enamoramos sentimos cosas hermosas, mariposas en el estomago, nos volvemos más detallistas y creemos que no hay nada que pueda arruinar esa felicidad, sin embargo cuando las relaciones terminan muchas veces son por un tema de compatibilidad de caracteres, algo que aunque parezca increíble puede depender de nuestro signo zodiacal.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los cinco signos del zodíaco más envidiosos ¿Eres uno de ellos?

A continuación te vamos a mostrar quienes son las mejores parejas para ti, de acuerdo al tipo de carácter que tienes, así que no pierdas las esperanzas y toma nota.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Los Aries suelen ser muy aventureros e hiperactivos, por eso necesitas alguien que siga tu ritmo. Lo que una Ariana necesita es un hombre que impulse su creatividad y no estanque su rutina.

Tauro (20 de abril - 21 de mayo)

El orden y el control te caracterizan por lo que necesitan una pareja que te haga sentir segura en todos los sentidos. Tienes que tener la seguridad de que él te acompañara donde sea y siempre te escuchará y reconfortará, haciéndote muy feliz.

Géminis (22 de mayo - 21 de junio)

Sabemos que les encanta disfrutar de lo inusual y novedoso, por lo que a veces puedes ser muy irritable y cambiante de ánimo. Superar una situación incómoda puede ser muy trabajoso para ti por eso necesitas alguien que plante tus pies sobre la tierra para que te puedas concentrar en el cariño que puedes dar. Es importante que tu novio sepa lidiar con tus sentimientos  y asi no exploten.

Leo (23 de julio -22 de agosto)

Te caracterizas por ser una mujer generosa y bondadosa, lo tuyo es dar cariño con quien quieres. Eres carismática y muy creativa, te gusta la aventura, siempre y cuando se pueda y te sientas cómoda. Tu novio ideal sería alguien que sea tan comprensivo como tu y quien no tema acompañarte a esas aventuras que tanto te llaman la atención.

Virgo (23 de agosto -  22 de septiembre)

 Te defines como una mujer practica y fiel a tu emocionales e ideales. Amas la vida sana y el orden, algo que te puede llevar a la ansiedad por momentos. Lo que una virgo necesito es alguien que calme esa ansiedad  cuando sienta que está a punto de explotar.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Ser encantadora, diplomática y sociable es lo que te caracteriza, por lo que sueles buscar siempre con quien estar y pasar momentos agradables. Esto no significa que cambias de pareja a cada rato, sino que tu carácter te permite convivir con muchas personas. Para ti lo ideal es un novio que no sea tan pegajoso o se convierta en tu sombra.

signo-zodiacales-amor-pareja

Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre)

Sueles ser muy sensual y explosiva. No temes hacer las cosas tienes un magnetismo que siempre atraerá la aventura. Tu chico ideal es aquel que siempre pueda aprender contigo.

Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Como buena Sagitario necesitas expresar siempre tu creatividad y energía. Te caracterizas por ser honesta, simpática y sincera por ello necesitas a alguien con el cual puedas ser totalmente tu misma sin tapujos.

Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Eres ambiciosa, te gusta brillar y tiende ser muy difícil entrar a tu corazón. Por lo que necesitas alguien con quien puedas abrirte y sanar heridas del pasado. Alguien tierno pero también independiente así te da el espacio que necesitas.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Mujer apasionada con muchas  emociones, necesitas alguien que te comprenda especialmente en los temas del corazón. Necesitas un hombre que no le tema a las emociones y pueda expresarse libremente como tu sueles hacerlo.

TAMBIÉN LEE: Este es el amuleto que debes llevar contigo, según tu signo zodiacal [FOTOS]

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Vives en las nubes por eso te la pasas pensando en un príncipe azul, tal como el de los cuentos y precisamente es lo que necesitas. Para ti no es necesario que sea realmente atractivo, basta que este a tu lado y te haga soñar y sentirte realmente viva.

Te puede interesar