Horóscopo de la semana: Del 12 al 16 de febrero

Descubre qué te deparan los astros esta semana y no dejes de leer el horóscopo que te ofrece Jhan Sandoval.

Empieza la semana con pie derecho y descubre que es lo que te depara los astros para ti, así que no te pierdas el horóscopo semanal que Jhan Sandoval tiene preparado para este lunes 12 de febrero  hasta el viernes 16 de febrero. 

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

NO DEJES DE LEER: Descubre el tipo de novio que necesitas, según tu signo zodiacal

Aries

Una situación pasajera se presenta a nivel sentimental. Evita perder tu estabilidad por algo que no tendría mayor relevancia para ti. Sentirás cierta necesidad de libertad. Decides adoptar nuevas formas y riesgos en tus labores. Es importante que no pierdas el entusiasmo debido a lo que se presente.

Tauro

Evitarás tener mayores expectativas con alguien que no ha demostrado merecerlas. Dejando de lado cualquier atención de tu parte y permitiendo que nuevas oportunidades se presenten. Sentirás que algunas cosas no están funcionando a nivel laboral y decidirás por un cambio radical.

Géminis

Un encuentro romántico te podría sorprender, luego de algunas situaciones de conflicto.  A pesar de lo que digas, te dejaras llevar por las emociones que te genera esa persona. Se presenta la posibilidad de concretar acuerdos que te den mayor respaldo en tus objetivos.

Cáncer

Cierta desilusión por actitudes de tu pareja te podrían llevar a confrontar de manera exagerada. Es mejor que busques en tu interior lo que te está generando esa sensación de poca conformidad. Demostrarás tu insatisfacción por una coyuntura que no era lo que esperabas. Evita el pesimismo.

Leo

Tendrás que saber mediar tu vida sentimental con situaciones familiares que te puedan absorber. Tu independencia será la clave para asumir una mejor relación de pareja. Es el momento oportuno de resolver algunas tensiones con una figura femenina dentro de tu entorno laboral.

Virgo

Tus dudas no estarían permitiendo hacer frente a una situación sentimental que lo necesita. Es tiempo de tomar decisiones que sean las mejores para tu vida emocional. Es posible que una labor se complique por una falta de practicidad que demuestres. Sabrás resolverlo.

Libra

Evaluarás si la unión con esa persona es lo que realmente estabas buscando. Una época de cambios se presenta en el campo emocional y es importante que sepas elegir. Nuevos elementos en tus labores te permitirán equilibrar aquellos aspectos que no estaban funcionando.

Escorpio

Estarías perdiendo la confianza en esa persona por alguna información que recibas. Decidirás buscar la verdad en medio de situaciones que podrían haber estado ocultas para ti. Se presenta una decisión por tomar en el campo laboral que podría llevarte por nuevos rumbos.

Sagitario

Dejarás atrás los miedos y las inseguridades que no te han permitido disfrutar de tu relación. Una mejor comprensión te dará la seguridad que necesitabas para poder confiar. Tendrás mayor claridad para elegir el camino adecuado y tomar la oportunidad que más te convenga

Capricornio

Estas alejando a alguien importante de tu vida, es tiempo de que consideres las actitudes que vienes demostrando. Evita lamentar en el futuro algo que hoy todavía tienes solución. Una actitud intolerante solo podría generarte mayores tensiones con el entorno laboral. Evítala.

TAMBIÉN LEE: Horóscopo Maya: Estas son sus predicciones de amor para cada signo zodiacal

Acuario

Un evento social te permitirá conocer a alguien que llamará tu atención desde el inicio. Tomarás atención nuevamente de tu vida sentimental luego de haberla descuidado. Obtendrás mejores resultados de tus labores y eso se verá reflejado en una mejor economía para ti.

Piscis

Te sentirás mejor contigo misma y esa seguridad permitirá que otros demuestren su interés hacia ti. Regresa la armonía a tu relación de pareja, un encuentro les permitirá armonizar. Logras expandir tu imagen profesional y eso te hará pensar en asumir nuevos proyectos. 

Te puede interesar