San Valentín: Cinco famosos muy románticos que dieron el "sí, acepto" en esta fecha [FOTOS]

Quisieron celebrar su amor a lo grande y decidieron comprometerse o casarse en San Valentín.

A pocos días de celebrar San Valentín muchas parejas están pensando qué hacer por ese día, algunos buscan salir a cenar, ir al cine o prepararles una sorpresa mientras que otras personas buscan hacer algo más significativo como pedir matrimonio o hasta casarse.

NO TE PIERDAS: San Valentín: ¿Quién fue y por qué se celebra el 14 de febrero?

Por eso te mostramos cinco celebridades que eligieron San Valentín para demostrar el gran amor que se tienen y decidieron comprometerse o casarse.

Rita Hayworth y James Hill:

RITA

La actriz de los años dorados de Hollywood, formalizó su relación con el legendario productor de cine el día de San Valentín en 1958. Sin embargo, el romance no duró mucho y tras tres años de matrimonio esta pareja decidió divorciarse.

Salma Hayek y François- Henri Pinault

SALMA

La actriz mexicana eligió el 14 de febrero para casarse, con el objetivo de darle un mayor significado a San Valentín. Incluso, ella y su marido, nombraron a su hija Valentina, en representación a esa tan fecha especial.

Adriana Lima y Marko Jaric

ADRIANA

El ángel de Victoria´s Secret, formalizó su relación en San Valentín, tras nueve meses de romance, la top model brasileña formalizó su relación en secreto durante San Valentín, y fue en el 2009 donde la pareja se casó.

Sharon Stone y Phil Bronstein

SHARON

El periodista y la actriz, eligieron el 14 de febrero de 1998 para unir sus vidas y casarse. Y aunque su matrimonio no duro, seis años después decidieron separarse.

TAMBIEN LEE: 15 películas románticas que puedes ver en Netflix con tu pareja en San Valentín

Meg Ryan y Dennis Quaid

MEG

La protagonista de la película "Tienes un e-m@il" y el actor de "Juego de Gemelas" dieron un paso adelante en su relación el día de San Valentín de 1991. Aunque su unión causó emoción esto fue opacado por la dramática separación que tuvieron en el 2001.

Te puede interesar