• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Watson disfruta de su soltería visitando París ¡Luce muy feliz! [FOTOS]

Terminar una relación no siempre tiene que ser triste y dramático, Emma Watson te enseña lo que tienes que hacer ante una ruptura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emma Watson disfruta de su soltería visitando París ¡Luce muy feliz! [FOTOS]
    Terminar una relación no siempre tiene que ser triste y dramático, Emma Watson te enseña lo que tienes que hacer ante una ruptura.

    ¡Emma Watson es toda una wapa! Hace solo unos días nos enteramos que la actriz terminó su relación de más de dos años con su novio, el gerente de Silicon Valley William 'Mack' Knight, y no hubo drama alguno pues supo mantener el noviazgo alejado de la prensa y las cámaras. Sin embargo, una ruptura puede ser dolorosa, pero ella no es de quedarse llorando por eso.

    Emma decidió tomarse unas pequeñas vacaciones y viajó hasta Francia para disfrutar el ambiente parisino. Aunque quiso pasar desapercibida camuflándose con una gorra, lentes oscuros y una bufanda, no pudo ocultarse de los paparazzis que seguían sus pasos, las fotos la captaron muy sonriente y relajada.

    Con un look desenfadado y disfrutando de un viaje hermoso, es probable que Emma y ‘Mack’ hayan terminado su relación de la manera más amistosa posible. Igual nunca sabremos las causas ni la forma en la que ocurrió, pues la recordada ‘Hermione Granger’ siempre ha sido extremadamente cauta con su vida privada.

    No hay tristeza que un viaje no pueda hacer olvidar y así fue como Watson nos enseñó que puedes superarlo todo y lucir fabulosa en cualquier lugar y ante cualquier situación. La también embajadora de las mujeres dejó de lado su look sobrio y optó por una casaca y unos skinny jeans dejando ver su look street style.

    Aún tenemos mucho que aprender de ella, es inteligente, fashion y tiene una inteligencia emocional incomparable. Aquí te dejamos las fotos juguetonas de Emma.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Emma Watson disfruta de su soltería visitando París ¡Luce muy feliz! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY