• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Luisito Comunica cumplió el sueño de todo viajero con su pasaporte

El youtuber mexicano "Luisito Comunica" compartió una noticia que emocionará a sus seguidores amantes de los viajes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Luisito Comunica cumplió el sueño de todo viajero con su pasaporte
    El youtuber mexicano "Luisito Comunica" compartió una noticia que emocionará a sus seguidores amantes de los viajes.

    ¡Queremos uno así! Uno de los momentos que nos gusta de viajar dentro y fuera de nuestro país es la hora en que entregamos nuestro pasaporte para que puedan ponerle un sello que certifique que has visitado determinado territorio. Quien mostró su emoción por tener un documento envidiable es el youtuber mexicano "Luisito Comunica".

    En un video de la red social YouTube, el joven viajero enseñó cómo luce su pasaporte con sellos en todas sus páginas. Con un poco más de dos años de visitas a otros países, "Luisito Comunica" logró completar el documento. Quizás este es uno de los objetivos que tienen los amantes de las aventuras.

    El mexicano destacó el diseño que tiene el sello peruano en su pasaporte, el cual tiene figuras andinas y es de color fucsia. También mencionó que de Perú ama a las personas y la rica comida que se puede disfrutar. En más de una ocasión "Luisito Comunica" ha pisado nuestro país.

    Una de las anécdotas que contó en YouTube fue que tuvo que tramitar una "visa de artista" para poder ingresar, ya que iba a dar una charla sobre el trabajo que realiza en la red social. Ojo, advirtió a sus seguidores que esto no es necesario porque fue una situación especial. 

    En algunos comentarios se puede leer que le tienen "envidia de la buena" por haber visitado tantos países y vivir experiencias alucinantes. Entre sus territorios favoritos están Argentina, Colombia, Estados Unidos y Perú. Wapa, que este sea tu objetivo para el año 2018 y termina diciembre luciendo un pasaporte completamente colorido por sellos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Luisito Comunica cumplió el sueño de todo viajero con su pasaporte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY