• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así reaccionó Niurka al enterarse que su hija está embarazada

La polémica cubana, Niurka, tuvo una hilarante reacción al enterarse que su hija se encuentra en la dulce espera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así reaccionó Niurka al enterarse que su hija está embarazada
    La polémica cubana, Niurka, tuvo una hilarante reacción al enterarse que su hija se encuentra en la dulce espera.

    Niurka es uno de los personajes más polémicos que radica en la ciudad de México, y aunque tiene muchos enemigos, lo contrarresta los miles de seguidores que se divierten con sus ocurrencias. En esta ocasión la hija de la cubana, Romina, le jugó una broma que hizo que reaccionara de la peor forma ¡Le dijo que estaba embarazada!

    Con una prueba de embarazo alterada, Romina le contó a su mamá que se encontraba en la dulce espera.  El fin de esta “mentira blanca” era captar la reacción en Niurka en video ya que la segunda hija de la polémica bailarina es una youtuber reconocida.

    Romina al confesarle su “embarazo”, Niurka se emocionó y entre lágrimas le ofreció todo su apoyo ya que sería abuela. Sin embargo, la joven le comentó que no quería tenerlo y que interrumpiría el embarazo, lo cual a la también cantante le molestó pero luego respetó la decisión de su hija ya que al fin y al cabo “es su cuerpo, es tu templo y es tu decisión”.

    Luego de que Niurka se sintiera muy triste, Romina le confesó que todo se trataba de una broma a lo que la cubana reaccionó de la mala forma hasta se puso a llorar. “No me hace gracia, te pasaste”, gritó Niurka.

    Niurka es conocida por su fuerte carácter, pero en esta grabación vemos otra faceta de su vida, como madre comprensible y consejera de sus hijos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Así reaccionó Niurka al enterarse que su hija está embarazada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY