• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Crean marcha para que Mon Laferte deje México y la cantante respondió así

¿Ya no la quieren? Un grupo de mexicanos estabanpromoviendo en Facebook una marcha contra la cantante chilena Mon Laferte y así respondió la artista contra las críticas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Crean marcha para que Mon Laferte deje México y la cantante respondió así
    ¿Ya no la quieren? Un grupo de mexicanos estabanpromoviendo en Facebook una marcha contra la cantante chilena Mon Laferte y así respondió la artista contra las críticas.

    La cantante chilena Mon Laferte encontró la fama fuera de su país precisamente en México, sin embargo, algunas personas ya no soportarían la música de la artista y han promovido una marcha para pagarle el boleto de retorno. El evento se volvió viral en Facebook y generó debate entre sus seguidores y sus haters.

    La cantante chilena tiene tal cantidad de fans en México que incluso lograron hacer tendencia mundial el hashtag #UnidosPorLaferte en Twitter, donde expresaron su apoyo incondicional a la intérprete de “Amárrame”. El hecho causó que Mon se emocionase y lo compartiese en sus redes sociales.

    En declaraciones a la revista Rolling Stone México, Laferte aseguró que tomaba el hecho como una broma y que no le afectaba, pues ha tenido situaciones mucho más graves para que esto le afecte.

    “Muchas de las cosas que se suben en redes son bromas y hay que tomárselo así. Las cosas que puedan poner en redes son de alguien que no conozco y tampoco me conoce y solo se quedan con el personaje más que con la esencia de las personas. Si esta persona se sienta a conversar conmigo podríamos ser amigos. Hasta le haría entender que tirarme mi***  en las redes podría ser divertido”, dijo. “He tenido problemas personales más graves, he pasado cosas mucho más terribles para que me afecte eso”, agregó.

    instagram prueba

    Poco después se supo que se trataba de una broma promovida por un dj de cumbia. "solicitamos donadores de sarcasmo para los fans", escribió en medio de la polémica. Luego declaró que nunca pensó que se volvería viral ni que los fans se lo tomaran en serio. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Crean marcha para que Mon Laferte deje México y la cantante respondió así

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY