• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué te da ganas de tener relaciones sexuales cuando estas embarazada?

Muchas mujeres embarazadaso que estaban, comentan siempre que en esa etapa de su vida sientenmás deseos sexuales y la ciencia responde esa curiosidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué te da ganas de tener relaciones sexuales cuando estas embarazada?
    Muchas mujeres embarazadaso que estaban, comentan siempre que en esa etapa de su vida sientenmás deseos sexuales y la ciencia responde esa curiosidad.

    Wapa, muchas mujeres embarazadas  o que lo estuvieron han coincidido en algo y es que cuando se está en esa etapa el deseo sexual aumenta muchísimo y se sienten más sensuales debido a las nuevas curvas que están ganando. Cabe mencionar que el hombre también encuentra atractiva a la mujer

    Cabe resaltar que en el periodo de embarazo se siente más deseo sexual debido a los cambios hormonales que experimenta la futura madre y su cuerpo irá experimentando a lo largo de esa hermosa etapa.

    Para poder soportar el embarazo, el organismo de la mujer libera mayor cantidad de progesterona y de estrógeno. Como resultado de ello, puedes experimentar la necesidad de estar con tu pareja más que nunca.

    Los cambios hormonales pueden traer una transformación a tu cuerpo que adorarás ya que las curvas aparecerán y tu pareja no podrá  resistirse, Además las hormonas que se liberan puede ayudar a que las relaciones sean más placenteras de lo normal.

    Alguno de los cambios que se avecinan si eres una de las wapas  que ponto será mamá son:

    1. Un incremento en la lubricación vaginal.

    2. Aumento en la sensibilidad de pechos y pezones.

    3. Incremento en la irrigación sanguínea hacia la zona pélvica.

    Ahora ya sabes si una de tus amigas te comenta o incluso tu misma sientes que tienes mayor deseo sexual durante el embarazo no es un problema de tu organismo sino hormonal.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué te da ganas de tener relaciones sexuales cuando estas embarazada?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY