• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Muchas madres se han identificado con esta fotografía posparto por esta importante razón

Este es el inspirador mensaje que una mom blogger realizó en su cuenta de Facebook, se trata de una situación posparto con la que muchas madres se han identidicado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Muchas madres se han identificado con esta fotografía posparto por esta importante razón
    Este es el inspirador mensaje que una mom blogger realizó en su cuenta de Facebook, se trata de una situación posparto con la que muchas madres se han identidicado.

    Todas las mujeres que ya son madres saben el drama que conlleva la siguiente parte del parto, pero muchas se niegan o prefieren dejar atrás ese momento. El trabajo que es dar a luz a un bebé debilita el cuerpo, más aún si se trata de la primera vez que pasas por el quirófano, la fotografía en la portada se ha viralizado en Facebook por esa razón.

    El posparto es un tema poco tocado pero tan importante como el cuidado durante la maternidad, cuando el cuerpo queda debilitado y la habitación más silenciosa. En esos momentos solo puedes contar con las enfermeras, quienes te pueden ayudar a ir a los servicios higiénicos o darte un baño.

    La imagen viral es una mujer después del parto y una enfermera en un baño, la segunda ayuda a la primera y la madre tiene un mensaje para ella y para todas, en general. La mom blogger Jill Krause compartió la imagen que su amiga fotógrafa Katie Lacer tomó en aquel momento íntimo y su mensaje ha sido tan profundo que muchas se han sentido identificadas.

    "Nunca olvidaré los rostros de las enfermeras que me acompañaron al baño después de dar a luz a cada bebé. Ese momento en el que me sentía tan vulnerable, tan cansada, asustada y temblorosa. Mi vientre hinchado desinflándose, y mi modestia hace mucho desaparecida. Me trataron con tanta amabilidad y dignidad. Para mí, esos han sido momentos de empoderamiento y confirmación de que tengo una verdadera tribu para ayudarme, incluso si es solo ese pequeño momento en el baño, en el retrete, mientras una amable enfermera me enseña cómo ponerme un empaque de hielo en mis bragas de red. Esta foto de mi amiga MommaKTShoots simplemente me lleva a esos momentos. Casi puedo oler la benzocaína. Un aplauso para las enfermeras y doulas y todos los que nos enseñan cómo hacer nuestra ropa interior en un empaque de hielo (¡o nos ayudan con esa primera ducha después de una cesárea!)"

    Es ese el momento de vulnerabilidad e intimidad que viven las madres que acaban de dar a luz a sus hijos, el postparto no es fácil y hay que agradecer la ayuda que brindan las enfermeras en estas circunstancias.

    SOBRE EL AUTOR:
    Muchas madres se han identificado con esta fotografía posparto por esta importante razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY