• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Televisores OLED de LG marcan tendencia en lo último en tecnología

Los televisores OLED de LG ofrece lo último en tecnología, permitiéndole al usuario asegurar su entretenimiento en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Televisores OLED de LG marcan tendencia en lo último en tecnología
    Los televisores OLED de LG ofrece lo último en tecnología, permitiéndole al usuario asegurar su entretenimiento en casa.

    Cuando se trata de entretenimiento, las personas optan por disfrutar de una película o serie, sobre todo a través de un Smart TV. Sin embargo, ¿existe algún televisor que, además de ofrecer una gran calidad, brinde una experiencia única por su imagen y realismo?   

    Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, la marca LG ofrece sus televisores OLED, un producto que incorpora lo último en tecnología en cuanto a imagen y está diseñado para cuatro tipos de consumidores: gamer, fanático del fútbol, cinéfilo y amante del diseño.   

    Los televisores OLED de LG cuentan con Auto-Iluminación de Píxeles, tecnología que permite ver las imágenes de forma más expresiva, realista y artística. Asimismo, tiene una resolución 4K Cinema con Dolby Vision y un procesador inteligente de α9 generación con inteligencia artificial.

    Es importante decir que los televisores OLED no solo se centran en su calidad de imagen, sino también en el sonido al integrar la tecnología Dolby Atmos. Para mayor información sobre el LG OLED, ingresa a https://www.lg.com/pe/televisores-oled. Si deseas adquirirlo, revisa la lista de tiendas online autorizadas aquí.

    [Contenido patrocinado]

     
    SOBRE EL AUTOR:
    Televisores OLED de LG marcan tendencia en lo último en tecnología

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY