• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebé méxicano venció al coronavirus y nos recuerda que la fe jamás se debe perder

La mamá del bebé informó que su hijo no presenta ningún síntoma y que ya ha pasado 15 días desde que le dieron de alta por presentar neumonía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bebé méxicano venció al coronavirus y nos recuerda que la fe jamás se debe perder
    La mamá del bebé informó que su hijo no presenta ningún síntoma y que ya ha pasado 15 días desde que le dieron de alta por presentar neumonía.

    La fe jamás se debe perder, menos ahora en el que el mundo viene lidiando una batalla contra un enemigo invisible: el coronavirus.

    Ante esto, un bebé de 08 meses de nacido se ha convertido en la esperanza de México, ya que el niño se ha recuperado del Covid 19 tras ser internado por neumonía.

    Matías es el nombre del menor que sin duda alguna ha llenado los corazones de los mexicanos y del mundo entero de alegría al ser todo un guerrero pese a su corta edad.

    wapa.pe

    “Estamos recuperados, la atención oportuna que le dieron a mi bebé fue fundamental para que hoy esté en casa; todavía falta que le hagamos una prueba para ver si es negativo negativo”, dijo en entrevista con el medio de comunicación.

    La mamá de Matías explicó que le detectaron una neumonía luego de ser hospitalizado el 16 de marzo. Mientras que su madre, quien el pasado 11 de marzo viajó a España a un congreso, cursó la enfermedad con síntomas leves.

    “Eso fue lo más terrible, que mi hijo estuviera internado y (yo sin) poder estar a su lado; se tuvo que quedar con él la enfermera, se arriesgó a contagiarse y al final lo hizo, ahorita tiene COVID-19 y está aislada en mi casa, pero no tiene síntomas graves”, agregó.

    La mamá del niño también explicó que es importante quedarse en casa para evitar más proliferación del coronavirus, ya que la única forma de detenerlo es evitando estar cerca de otras personas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Bebé méxicano venció al coronavirus y nos recuerda que la fe jamás se debe perder

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY