• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enfermera peruana nos recuerda que somos luchadoras, fuertes y aguerridas

Hijo le rinde homenaje a su mamá que es enfermera y quien día a día asiste a pacientes por coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Enfermera peruana nos recuerda que somos luchadoras, fuertes y aguerridas
    Hijo le rinde homenaje a su mamá que es enfermera y quien día a día asiste a pacientes por coronavirus.

    ¡Vale oro! Si hay algo que identifica a muchas mujeres peruanas es la garra que se tiene para enfrentar las adversidades. Así lo demostró una enfermera que trabaja asistiendo a pacientes contagiados por el coronavirus.

    Su hijo, quién no dudó en hacerle un merecido homenaje a través de la aplicación Tik Tok, nos recuerda sin duda, de que la profesión no solo es una carrera, sino que es algo que nos apasiona y que lo llevamos en nuestro ser.

    A pesar de que por su edad le pidieron a la profesional de la salud que se vaya a casa para evitar ser contagiada, ella decidió estar frente a la línea de guerra y así seguir apoyando y poniendo el hombro en esta lucha frente al covid 19.

    wapa.pe

    Fue a través del Instagram de la periodista Lorena Alvarez, que se hizo viral este homenaje.

    "Este tiktok es el mejor. El homenaje de un hijo a su mami que sigue trabajando. En el mismo hospital trabaja también la mamá de una amiga muy querida y soy testigo de su compromiso. Ni la pandemia la detiene. Las gracias se quedan cortas para todo el personal médico que está dándolo todo, con muchas limitaciones, pero con infinito compromiso. #yomequedoencasa".

    Es importante que tomemos conciencia y que entendamos que la única manera de enfrentar al coronavirus es quedarnos en casa. Muchas mujeres miembros de la salud, hombres, fuerzas armadas, policía nacional, están dejando a sus familias, sus casas, arriesgando sus vidas para ayudar a que las medidas se cumplan. Apoyemos y demostremos que estamos más unidos que nunca en esta guerra.

    wapa.pe

    Felicitaciones a este hijo, que no dudó en reconocer el trabajo sacrificado de su madre y así darle ánimos para seguir batallando.

    ¡Quédate en casa! ¡Cuídate y cuida a los que más amas!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Enfermera peruana nos recuerda que somos luchadoras, fuertes y aguerridas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY