• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No existen barreras! Hombre más rico de China hace importante entrega a USA

Jack Ma, entregó 1 millón de mascarillas y 5000 mil kits de pruebas para enfrentar al coronavirus en Estados Unidos. Su importante donativo emocionó a miles de personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No existen barreras! Hombre más rico de China hace importante entrega a USA
    Jack Ma, entregó 1 millón de mascarillas y 5000 mil kits de pruebas para enfrentar al coronavirus en Estados Unidos. Su importante donativo emocionó a miles de personas.

    En momentos como estos en donde el mundo entero está en una guerra invisible frente a la presencia del coronavirus, existen personas que se ponen la capa de superhéroe y así demostrar el gran corazón que tienen, sin importar la nacionalidad o los diversos conflictos que anteriormente hubieran existido.

    Un claro ejemplo de esto es Jack Ma, el hombre más rico de China que no dudó en ser solidario y hacer la entrega de un millón de mascarillas y 500 mil kits de pruebas para enfrentar al coronavirus. Sin duda alguna, un gran gesto que ha llenado de amor y esperanza al resto del mundo.

    Jack Ma anunció su iniciativa el viernes a través de su cuenta de Weibo. El fundador de Alibaba contó que logró reunir los suministros e inmediatamente los envió “como donaciones al pueblo estadounidense”.

    wapa.pe

    "Este es un gran desafío epidémico que enfrenta la humanidad en una era de globalización. Hasta el día de hoy, ya no es un desafío que cualquier país pueda superar por sí mismo, sino uno que todos nosotros debemos enfrentar juntos de la mano", agregó en la conocida red social.

    El primer esfuerzo de Ma por ayudar fue cuando donó más de 14 millones de dólares para ayudara los científicos a desarrollar vacunas contra el coronavirus

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No existen barreras! Hombre más rico de China hace importante entrega a USA

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY